sábado, 27 de septiembre de 2025

Charlie Kirk

 


Para hablar de este personaje, requerí de mucho tiempo y volver a revisar los reels y videos de Youtube, para entender la razon por la cual, este agradable sujeto fue ASESINADO, por el único hecho de solo expresar sus ideas, debatir de manera sana, sin ofensas ni insultos, derribando la lógica zurda instalada en universidades, dejando expuesto el nivel de adoctrinamiento que la nefasta izquierda ha puesto en las cabezas de los estudiantes, manipulando sus cerebros y transformándolos en solo carne de cañón algunos y otros en meros activistas políticos.

¿Quién era Charlie Kirk?

fue un activista político conservador estadounidense. Cofundó Turning Point USA (TPUSA), junto con William T. Montgomery, en 2012, y fue el director gerente de la organización.​ En 2018 fue incluido por la revista Forbes en la lista 30 Under 30, en la categoría de ley y política.

Nació y creció en Arlington Heights y Prospect Heights, suburbios de Chicago, Illinois. En la preparatoria, participó activamente en política, apoyando a Mark Kirk y su campaña para el Senado de los Estados Unidos, además de hacer campaña contra el aumento de precios en la cafetería de su escuela. Asistió brevemente a Harper College antes de abandonar sus estudios para dedicarse por completo al activismo político, influenciado por Bill Montgomery, miembro del Tea Party. En 2012 fundó TPUSA, una organización estudiantil conservadora que creció rápidamente gracias al apoyo de donantes como Foster Friess.

Como director ejecutivo de TPUSA, expandió la influencia de la organización mediante iniciativas como la Lista de Profesores en Vigilancia y la Lista de Consejos Escolares, a la vez que recaudaba millones en donaciones. En 2019 fundó Turning Point Action, una organización de incidencia política, y posteriormente, junto con el pastor pentecostal Rob McCoy, formó Turning Point Faith, cuyo objetivo era movilizar a las comunidades religiosas en torno a temas conservadores. Presentó The Charlie Kirk Show, un programa de radio conservador. Aliado clave de Donald Trump, promovió públicamente causas conservadoras y afines a Trump, así como sobre el COVID-19, y negó el consenso científico sobre el cambio climático. Se opuso al control de armas, y The Washington Post lo describió como «una de las voces más prominentes de la derecha» en sus últimos años.

¿Cual fue el pecado mortal de Charlie, que le costó la vida?

Ir sin más armas que con una silla, un toldo y una mesa, para exponer en las universidades su punto de vista, valores americanos y de sentido común, que hicieron grande a la nación y a Occidente, enfrentando a quienes, ideologizados lo insultaron y atacaron tratandole de todo lo terminado en "ista", cuando en realidad no podían soportar el hecho que el debate terminara siendo ponerlos frente al espejo y mostrarle lo que ellos eran realmente.

Les debatió, rebatió su discurso, los expuso y los golpeó con el arma más potente que ningun zurdo pudo ni podrá derrotar: LA REALIDAD. Derribó el discurso y expuso la maquinaria de control mental tras la farsa disfrazada de "justicia social", los dejó al descubierto como la mierda humana que son, de una manera sutil y precisa, como un cirujano y certero como un francotirador... Y eso fue lo que precisamente lo mató.

Reflexion final

Sobre quien mató a Charlie Kirk, que fue nada más y nada menos que un zurdo ideologizado, incapaz de admitir que su ideología no podía contra la realidad a la que era enfrentado, decidió callar a Charlie para siempre. Pero al muy hijo de puta se le olvidó una cosa: Mató al hombre, pero no pudo callar nuestra voz, no pudo impedir que el mensaje siguiera esparciendose como fuego salvaje en RRSS y en la opinión pública. NO PUDO DERROTAR A ALGUIEN CUYAS ARMAS ERAN SU VOZ, UN TOLDO, UNA MESITA Y UNA SILLA. 

A fin de cuentas, demostró que Charlie NO ESTABA EQUIVOCADO. Todo lo que decía en sus debates era nada más que el reflejo de una sociedad enferma y destruida por los intereses zurdos cuya unico fin es nada más que el poder, corrompiendo los valores que han hecho de nuestra sociedad, lo que era. 

Charlie, TENÍAS RAZON. 

Donde quiera que estés, DESCANSA EN PAZ, HERMANO.

No hay comentarios: