El último debate de Anatel, fue cualquier weá menos un debate presidencial. Una especie de encerrona, una emboscada, como las hienas que rodean a su presa. Hienas fueron los candidatos como MEO que demostró una vez más su enfermiza fijación por Kast, culpandolo de todos sus problemas, sin entender que el unico fracasado es él mismo.
Parisi ¿Existe ese weon? es otro, al igual que MEO y Artés, que solo están esperando cobrar las lucas por votos que da el Servel (cosa que no debería hacer, ya que las campañas las tienen que financiar los mismos candidatos) con cargo a nuestros impuestos. Yanos Robaste y el Vejete solo dieron la cacha, el Mechero se quedó callado porque si abre la boca se caga asi mismo.
Ningun tema de actualidad, ningun tema que nos preocupa, nada. Solo atacar y atacar a un ya cansado JAK.
¿Tan pencas son los candidatos que no tienen más argumento que joder al que los tiene?
Resentidos qlos, por eso hay que echarlos cagando de palacio y del país, que se vayan cagando a sus "paraisos socialistas" y vivan en carne propia los resultados.
En resumen: un fiasco de debate. La prueba mas certera de que aún cansado, JAK tiene con histeria y diarrea profusa a la mal llamada clase política.
Que la Maca Pizarro se dedique a vender cicatricure mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario