viernes, 11 de marzo de 2016

Y el día llegó... (parte dos)

Finalmente, llegó el día señalado por elmundo.es, pero al parecer nada pasó. Los medios ni siquiera han reportado movimientos de la yeta y su séquito celebrando los dos años de cagazos tras cagazos que tienen a Este Chile querido cuesta abajo en la rodada.

Todos en la nueva alcantarilla, se han ocupado de mantener "aislada" de todo ataque a la yeta. Eventos casi bajo cuerda, con invitados falsos (y pagados) y baja, por no decir casi nula cobertura periodística. El 2do piso trabajando a full para levantar cortinas de humo y aprovecharlas para pasearla por Chile, desautorizando a sus ministros, mientras el vocero hace el soberano ridículo, creyendo que la gente si comulga con ruedas de carreta, solo porque ve al 26% mas weon de Chile apoyándola.

Los zurdocarroñas hacen festin con la muerte de Arellano Stark, a quien le atribuyen un rol importante en el pronunciamiento militar de 1973, pero han estado con el culo agarrado a dos manos. y hay que darle las gracias a Davalitos, a Jorrat y Pencalillo, los tres imbéciles que por querer neutralizar a la actual oposicion (UDI, RN S.A.) terminaron pegandose en las pelotas al ver que SQM financiaba la política de chincol a jote.

El Caso Tsunami finalmente no verá la luz en un Juicio público como debió haber sido en un principio. Solange Huerta no hizo más que comprar tiempo para que se dilatara el caso y pasarle el baston a Perez Calaf que en juicio abreviado liberará de polvo y paja a todos los involucrados en essa fatídica noche, incluyendo a la yeta y su séquito. Mientras todos condenan a Longueira, que es el "cordero del sacrificio", el zurderío se retira el alfiler del culo pues no tocarán a Codelco, esa cajita pagadora de campañas y favores políticos, el desfalco más grande de la historia de Chile conocida, porque queda demostrado que el poder judicial está infestado de zurdelis y solo obedece a los intereses del gobierno de turno. Lo mismo va para Penta, CAVAL, SQM, el Caval chico del mechero y otras lindezas propias de este zurderío fracasado.

Quedan 8 horas para que termine el día... hasta ahora nada. y si se mantiene en el cargo, es porque toda la clase politica ES UNA MIERDA

No hay comentarios: